Las causas de la obesidad en los niños

Para los factores del medio ambiente o de la enfermedad, conducir a la obesidad, es importante para un examen médico. Realmente, es demasiado pronto, puede producirse como complicación de la condición de que no pensamos que podemos. Mejor lo veo.

 El tratamiento de la obesidad en los niños

El llamado síndrome metabólico en niños obesos con demasiada frecuencia levanta su cabeza. Desarrollar: la diabetes mellitus, resistencia a la insulina, en casos más graves, la tipo 2presión arterial alta, el alto nivel de grasa, los trastornos de los lípidos.

Además de estos comunes de los daños en el desgaste de las articulaciones.No todos conocido el hecho, pero la obesidad infantil trastornos del sueño y cambios de la apnea del sueño puede conducir a que pueden tener graves consecuencias.

Los niños con obesidad en la mayoría de algún tipo de problema psicológico también puede ser realizado. http://medicosalud.info/

La tarea de averiguar lo que la principal causa de la obesidad en niños y curar el problema. El centro médico. barbara child-endocrino a la espera de los pequeños pacientes. Consultas médicas en línea, usted puede venir a ver al médico.

El médico primero evalúa la genética de peligro para la vida del niño, es decir, la entrada de la información detallada en la familia, en la que los cuestionarios de padres y abuelos, el síndrome metabólico, relacionados con la historia de la enfermedad (si se, si tienes obesidad, presión arterial alta, la diabetes en la familia).

En segundo lugar, se debe añadir más bio: nació alrededor de los eventos de el niño recibe leche, y durante cuánto tiempo, cuando él comenzó a ganar peso , el atleta, si duele la cabeza, ¿qué hábitos alimenticios, si él ya estaba en el hospital y por qué. las niñas son mayores, en el caso de las leyes, el período y la frecuencia.
La investigación, a continuación, medir el peso del niño, el crecimiento, la cintura y las caderas de una gran multitud. Medir la presión arterial, toma nota de que el niño, que se encuentra en la fase de crecimiento, así como calcular el Índice de Masa corporal, que se puede ver la cantidad de túlsúlyról.

También debe determinar como el exceso de peso tienen en mente, si usted tiene una complicación, que también se trata la necesita. No puedo enfatizar esto lo suficiente: algunos de los daños, tales como el alto contenido de azúcar o de alta presión de la grasa causando un gran daño, si el tiempo no intervenir!

En el siguiente laboratorio de evaluación tendrán lugar: la glucosa en la sangre test (ОГТТ), durante el cual el nivel de insulina verá, las hormonas de la tiroides, o de otras hormonas de la prueba, la sangre de los valores para determinar el gordo, los riñones y el hígado, etc.

Peligroso fast-food para la obesidad

Por debajo de la media de la grasa para los niños, las pruebas de visualización, es posible, también, entre otras cosas, la densidad ósea, para determinar.

El médico y el registro de la dieta así como la solicitud. Del registro resulta 3-4 días, que eran para su hijo. La terapia, Es en este contexto que nació terapéutico de la propuesta. Si realmente hay algún tipo de enfermedad, los focos, por lo que el niño incluso con los medicamentos tratamiento necesario.

En otros casos, basta con cambiar el estilo de vida: la alimentación y el movimiento aumenta, por lo que el apoyo familiar y profesional (nutricionista, entrenador o psicólogo), con la participación.

Peligroso fast-food, Epo, pero el fundador de la filial europea de la organización, el actual director general, jean-michel boris dice que ninguno de los factores no es mi culpa, en la infancia elhízásért. “De la organización, que están programados para el almacenamiento de grasa. Por supuesto, que anteriormente no es diferente, excepto por el hecho de que el entorno ha cambiado, nosotros hemos cambiado el papel y la disponibilidad de alimentos en nuestra vida.

Y al cierre de la producción, casi exclusivamente en los estados unidos, sino también la elaboración de horneado, para poner comida en la mesa, hasta los últimos años, se encontró con el mundo y sí, fast-food, recibimos con regularidad, que es más barato, y no necesariamente en el contenido de nutrientes, porque nos gustan.

Para ello, y a él se debe también a que más y más característico de las sociedades, la falta de actividad física. Así, mientras que, cuando el rápido aumento del costo de los alimentos se inició en la dieta, y menos nos movemos, más energía de la que se puede perder, y esto, por desgracia, ya en la primera infancia, de la muestra”, dice el mundialmente famoso médico.

a. La nutricionista dice que la comida rápida, principalmente, el problema es que el sabor intenso, que inhiben otros, los productos convencionales, por lo que los niños no serán muy satisfactorios. ,,No hay nada de malo de vez en cuando hay niños en el restaurante de comida rápida – no creo que esto debería estar estrictamente prohibido. Pero si es fin de semana ocurrir, esto no es normal”, dice el experto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *